inicio
encabezado-fino

SECCIONES

Lunes, 23 Mayo 2016 09:29

FIB 2016

Escrito por

Un verano más, y ya van 22 ediciones, vuelve el fib. Este año se celebrará entre los días 14 y 17 de Julio en Benicàssim.

Esta edición capitaneada al 100% por Melvin Benn, podemos encontrar un cartel donde la electrónica y la música negra, ya bien sea directa o de corazón y espíritu copan gran parte de este, a nuestro entender gran cartel.

Todo el que ha estado presente en alguna de las 21 ediciones que ya llevamos de uno de los festivales más longevos del Estado Español, sabe que el ambiente, lo que llamaríamos la atmósfera que se respira en el recinto del fib es algo que no se repite en otros festivales a lo largo y ancho de nuestra geografía. Si bien es cierto que muchos pueden decir y de hecho lo dicen que el fib no ha hecho más que perder esencia desde su segunda edición, todo el que este año vaya por primera vez al fib sentirá algo especia, algo que no sabrá explicar pero que le hará volver año tras año a Benicàssim como si de una peregrinación se tratase.

http://fiberfib.com/artistas.php

Como grandes reclamos de esta edición, en lo que respecta a la parte musical íntegramente, podemos destacar a Major Lazer como cabezas de cartel de la primera jornada. Una primera jornada marcada por la electrónica donde resaltan nombres como Soulwax, Skepta, Mar Piñol o el Guincho.

La jornada del viernes viene marcada por el regreso a Benicàssim por unos clásicos del fib, The Chemical Brothers, nuevo show, presentado en el sonar 2016 y una buena colección de canciones por todos conocidas, prometen ser uno de los conciertos más recordados de esta edición.

Del viernes del fib no podemos olvidarnos de destacar la actuación de Jamie XX, Jonh Talabot o las Hinds, grupo español que esta alcanzando cotas de éxito hasta ahora desconocidas para un grupo de nuestro país.

Sábado, se presenta como la noche de esta edición, encontrándonos con Muse y Disclosure en lo alto y marcando la pauta de este día. Esperadisimos Disclosure, algo tarde llegan a este festival de Benicàssim, un live que se espera lleno de hits de sus dos discos y que será seguro muy bien acogido por el publico más que entregado. Un publico que horas antes habrá sido sacudido por el rock de Muse, otros que hacia ya años que no pisaban el recinto del fib, no sabemos muy bien porque.

Llegaran con su gira “Drones” en un live que se anuncia como “especial” donde seguro que no olvidaran su colección de temazos por todos conocidos.

Bloc Party, The Kills o The Coral, serán perfecto telorenos de los dos grandes cabezas de cartel de esta edición.

Para la sesión del domingo, el fib ha reservado a otro de sus grandes reclamos. Si la vuelta a Benicàssim de Chemical Brothers no lo es menos la de Massive Attack, estos prometen un set muy especial con invitados de lujos que bien seguro haran de su concierto uno de los más recordados de la história del festival de Benicàssim.

Domingo donde encontramos a Kendrik Lamar, una apuesta del fib por la música negra muy decida esta edición y que a nosotros nos parece más que acertada. Para completar el cierre encontramos a The Maccabees, Dj Shadow, Young Fathers o la imprescindible sesión de cierre de Aldo Linares.

Si todavía estas dudando en acudir al fib, habla con tus amigos y acude sin dudarlo a una de las citas más importantes del año, no os dejará indiferentes.

 

 

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo estaba listo al detalle. Pasados unos minutos de las 22:30, Juan Aguirre, Eva Amaral y su banda salían al escenario del Palacio de Ferias de Málaga, que registraba una muy buena entrada. Pronto pude entender el porqué del cambio de recinto anunciado unos días antes: el montaje de luces se ajustaba mejor a un recinto cerrado como éste.

Y así, a ritmo de The Velvet Underground, comenzaba la noche. Los tambores de All tomorrow’s parties pronto dejaban paso a un inicio de concierto sin tregua: Unas veces se gana y otras se pierde, Revolución y Kamikaze se encadenaron como un torbellino que nos hacía prever que nos íbamos a quedar sin respiración.

Se notaba que había muchas ganas, tanto por parte de ellos como nuestra. No en vano no venían a Málaga desde hace dos años, cuando estuvieron en la (desgraciadamente) única edición del 101 Sun Festival.

Por el escenario se veían faros, estrellas y constelaciones. Un montaje visual realmente precioso que encajaba a la perfección con la atmósfera del concierto. Eva salía al escenario a mil por hora y el ambiente se calmaba cuando llegaba Salir corriendo, que se veía acompañado por una mano morada de fondo contra la violencia de género.

Y así, poco a poco, fueron tejiendo una noche de canciones en la que se mezclaban los clásicos de su carrera con temas del último disco. A No sé qué hacer con mi vida le siguieron Laberintos, Nocturnal y Lo que nos mantiene unidos, una de las canciones de la noche.

Pero como decía, no había tiempo para pausas. Eva habla poco. No le hace falta. Va encadenando canción tras canción, como una ametralladora, en una montaña rusa de emociones. Mientras, Juan, en un discreto segundo plano, se encarga de darle solidez al sonido con su guitarra.

Con El universo sobre mí llegó uno de los himnos de la noche y con 500 vidas una de las mejores imágenes, con miles de manos en el airé moviéndose a la vez. Una Estrella de mar más rockera de la que conocemos dio paso a Noche de cuchillos, también de Nocturnal.

Perfecto balance entre temas antiguos y nuevos, que siguió con Cómo hablar, La ciudad maldita y Hoy es el principio del final. Y entonces llegó un momento, breve, que no sé si pasó casi desapercibido. Fue una versión muy cortita, lenta y casi acústica de Marta, Sebas, Guille y los demás, cantada en complicidad con el público y terminada con un “Sois mis amigos…” que ponía los vellos de punta.

Llegaron Cuando suba la marea, Chatarra y Días de verano, otro de los momentos cumbre de la noche. Y tras ellos Cazador, también muy impactante visualmente. Esto se acababa, y lo hizo con un potentísimo Hacia lo salvaje. Pero estaba claro que la noche no iba a terminar así. Como la propia Eva decía: “la verdad es que no nos queríamos ir todavía”.

Y así volvió a sonar Siento que te extraño, tema de Una pequeña parte del mundo que han recuperado en el directo por petición popular. Las espadas estaban en todo lo alto: es la hora de Llévame muy lejos y Sin ti no soy nada. Y hasta aquí habíamos llegado. O eso pensaba yo.

La banda vuelve, entre gritos y aplausos para, ahora sí, terminar con Nadie nos recordará. Eva, Juan: claro que sí, esta noche la recordaremos.

Y se despedían ovacionados entre los acordes de Moon river. El detalle mimado hasta el último segundo. Un setlist elegido a la perfección que nos hizo vibrar de principio a fin. La versión más potente y comprometida de Amaral, con una Eva que se come cualquier escenario que le pongan por delante y con una voz que se mantuvo en todo lo alto durante todo el concierto. Sonido, luces y montaje de diez.

Más de dos horas. 25 temas. Sin tregua, sin pausa, sin respiración.

Gracias por este concierto. Nos vemos en el Granada Sound.

 

Por Carmina Rodríguez

 

Bilbao BBK Live cierra su cartel con nueve confirmaciones, encabezadas por Soleá Morente, y presenta la distribución de artistas por escenarios así como los horarios del festival.

El nombre de Soleá Morente, que ha creado puentes entre la tradición flamenca y el pop-rock contemporáneo, ha puesto fin a sus múltiples aventuras sonoras y ha publicado su primer álbum como tal, apoyada por músicos de Lagartija Nick y Los Planetas, entre otros. K-X-P es una banda de Helsinki cuyo rock electrónico polirrítmico resulta de una excitante mezcla de space rock, kraut, noise, dark, techno y melodías pop. Soledad Vélez, chilena afincada en España, ha sorprendido con un tercer disco que la aleja del arquetipo del cantautor folk acústico de sus inicios. Su poderosa e hipnótica voz está ahora acompañada por ritmos y sintetizadores.

El quinteto de Guipúzcoa John Berkhout ha reafirmado sus ansias por experimentar y evolucionar llegando hasta la psicodelia futurista de su reciente ‘Bloo mind’, que presentarán en Bilbao BBK Live. Correos comenzaron ganando un popular concurso de bandas en su Donosti natal y ya llevan tres discos, apostando siempre por el pop en castellano sin complejos. Sin duda, Them Flying Monkeysson una de las propuestas nuevas más sólidas de Portugal y llegan a Kobetas de la mano del NOS Alive. Presentarán su primer disco, que funde neo-psicodelia británica y rock alternativo. Dekot son los ganadores del concurso de maquetas de Gaztea, certamen que cumple 25 años y por el que han pasado en sus inicios nombres tan relevantes como Belako, Delorean, Berri Txarrak o El Columpio Asesino.

Además, se añaden dos nuevos nombres a Basoa, la zona dedicada a la música de baile y que el festival se complace en presentar este año como novedad. Las nuevas incorporaciones a este espacio son Edu Imbernon, artista multifacético (productor, DJ, remezclador y fundador del sello Fayer), que ha llevado su mezcla de electro, house e indie por los cinco continentes, desde Space Ibiza hasta Coachella y  Javi Green, DJ y productor con residencia en Ibiza, que vive inmerso en la música electrónica desde los 14 años.

Nueva entrada nocturna
Este año el público más noctámbulo podrá adquirir una entrada para acceder al recinto a partir de la 01.30 de la madrugada y hasta el cierre del festival a un precio de 28€ + gastos por día. Así, el Bilbao BBK Live, retomando una iniciativa que ya se llevó a cabo en 2006, quiere facilitar el acceso al público únicamente interesado en la programación de DJs que acogen Basoa y la Carpa en ese horario.


Compra de entradas; http://bilbaobbklive.com/es-es/entradas

Por Miguel Olivencia

Sábado, 18 Junio 2016 13:01

Maga en Live the Roof Barcelona

Escrito por

Hay domingos, y ¡DOMINGOS! Así, en mayúsculas. Porque hay domingos que sabes que sí o sí van a ser especiales, y el pasado, era uno de esos. ¿El motivo? Inaugurábamos nueva temporada del #43LiveTheRoof en el Ayre Hotel Rosellón de Barcelona y lo hacíamos (además de luciendo el cartel de sold out), nada más y nada menos, que con la actuación de la banda sevillana Maga.

Pasaban escasos cinco minutos de las siete y media de la tarde cuando Miguel Rivera y César Díaz (componentes de Maga) salían a escena para interpretar muchos de los temas que han formado parte de estos 15 años de carrera. Con la Sagrada Familia como testigo y Barcelona a nuestros pies, arrancaban los primeros acordes de ‘El ruido que me sigue siempre’.


Decir a estas alturas que, posiblemente, el concierto de Maga es y será el mejor que ha pasado por nuestras azoteas es, quizá, un tanto arriesgado, pero si algo es seguro, es que, pase lo que pase, a muchos nos costará olvidarlo.

Cerca de dos horas duró el concierto, tiempo suficiente para que Miguel Rivera nos hablara de su especial relación con el mar al ritmo de ‘El último mar’. Tiempo para recuperar antiguas canciones como ‘Crujidos de reloj’ o ‘Blanco sobre blanco’. Tiempo para reír, emocionarnos, recordar viejos amigos, días de luto y algún que otro desamor. Tiempo para erizarnos la piel a golpe de ‘El Cristal por dentro’ antes de tomarse un descanso con ‘Medusa’.

Miguel regresaba sólo de la pausa para ironizar sobre las letras de Maga, imaginamos, que cómo forma de allanar el terreno antes de rompernos por dentro con su recién bautizada “trilogía del despecho” formada por ‘Al dictado’, ‘Vacaciones en un minuto’ y ‘Rompe el reloj’. Y aunque confesaba que, con el tiempo, ciertas cosas todavía duelen, todavía sacó fuerzas para, acompañado de nuevo por César, interpretar ‘Intentos de color’, ‘Agosto esquimal’, ‘Silencio’ (que dedicó a su amigo Ramón Rodríguez) y ‘Diecinueve’. Y entre canción y canción hubo palmas, y algún tímido zapateo, voces que, poco a poco, iban creciendo en los estribillos. Hubo bailes, risas y emociones a flor de piel. Pero si hubo algo, por encima de todo, fue esa conexión músico-público que pocas veces se da de forma tan intensa. Quizá por la cercanía de tenerlos tocando a tan solo unos centímetros, quizá por la magia de las vistas, quizá porque simplemente tenía que suceder así.

Y cuando creíamos que el concierto había terminado, Miguel y César volvieron al escenario a regalarnos unos últimos bises que ya pocos esperábamos. Y ahí sí que hubo nervios, emociones, nudos en la garganta e incluso alguna lágrima mal disimulada. Porque nadie se resiste al imán de ‘Azul cabeza abajo’. Y menos aún a ‘Piedraluna’ o ‘Astrolabios’. Y así, llegábamos al final de una tarde inolvidable, despidiendo a estos dos magos de la música como se despide a los grandes: de pie, rotos en aplausos y ovaciones que, visiblemente emocionados, recogieron con humildad y agradecimiento. ¡Gracias, Maga, de corazón, por semejante regalo!

Por Bitta, @SorBittadelimon

Viernes, 17 Junio 2016 08:39

Os Mutantes en Sevilla

Escrito por

Poco antes de las 22.00 del pasado domingo, el público de Sevilla ya estaba esperando impaciente a la legendaria banda brasileña, que venía directa de Granada tras su actuación en la sala Planta Baja (a los que mandamos nuestro apoyo tras su desafortunado incidente). Ni el calor, ni el precio de la entrada, ni el mismísimo domingo hicieron mella en los asistentes que prácticamente llenaron la Sala X para disfrutar de la Tropicalia.


El público vio emocionado subir al escenario a Sergio Dias (guitarra y voz), ataviado con una túnica chamánica digna de mención, junto a Esmeria Bulgari en el papel de la antigua vocalista Rita Lee y a Henrique Peters (teclado y voz) , reemplazando a Arnaldo, y cubriendo así la formación original de la banda. Los acompañaban Vinicius Junqueiras al bajo y Claudio Tchernev a la batería.



Sergio Dias comenzó dirigiéndose al público y entre bromas relativas a Sevilla comenzaron con la “Fuga n2” donde quedaron patentes los problemas de sonido que la banda arrastró durante gran parte del concierto. Pronto llegó “Technicolor”, que el público celebró seguida de “Time and Space”, perteneciente a su nuevo trabajo: “Fool Metal Jack”.

La gran sorpresa fue la irrupción del tema más reconocido y esperado por la audiencia: “A Minha Menina” que se abrió paso en pleno arranque del show y que pilló a gran parte del público todavía en frío. A base de ritmos tropicales y lisérgicos, el ambiente se fue caldeando, con temas como“Bat Macumba” y su más que pegadizo estribillo.


En el momento en el que la sala ya bailaba a ritmo mutante, los problemas técnicos hicieron estragos en mitad de “Cantor de Mambo” donde tuvieron que interrumpir la actuación para solucionarlos. El público no acusó el parón, y no dejó que el grupo desfalleciera, codo a codo con la extravagante Esmeria que estuvo más animada ( y animosa) que hasta entonces.


La marea de ritmos que no dejó de mutar durante toda la noche terminó en dos ocasiones; la primera concluyó con la revolucionaria “ Panis Et Circense” y un extenso aplauso que provocó un bis final:“ El Justiciero” y la aclamada “ Baby” en un registro cercano al jazz, quizás las dos mejores interpretaciones de un grupo que, a pesar de los años, siguen logrando acercarnos al proyecto inicial de Os Mutantes, alejado del actual. Probablemente, la criatura que fue creada a finales de los sesenta sea demasiado extraña y cautivadora para caer en el olvido.


 

Miguel Olivencia

Clara Martínez F. Salguero

Jueves, 16 Junio 2016 10:30

Polifonik Sound: horarios

Escrito por

Ya os lo avisábamos en nuestro anterior post… ¡Este año nos estrenamos en el Polifonik Sound y no podemos tener más ganas!

Quedan escasos 10 días para que arranque una nueva edición del festival y por aquí estamos ¡que ya no nos quedan uñas! Que si corre que nos quedamos sin billetes de bus, que si quién hizo la reserva del hostal ¿tú o yo?, que si hay que comprar coca… wait! ¿Coca? ¡Ah, vale, cosa de Sant Joan, joder, me habíais asustado!

En fin, que lo único que tenemos claro estos son los horarios del festival y las bandas que, sí o sí, vamos a disfrutar en directo en un unos días.

Y aunque no seremos nosotras quienes os digamos a quien ver y a quien no (pero ya os adelantamos que no pensamos perdernos el directo de Mucho, Delorentos, Egon Soda y L.A., entre otros), si andáis tan despistados como nosotras en lo que a organización/planificación del viaje se refiere, os recomendamos echar un vistazo a la web del festival (www.polifoniksound.com) en la que encontraréis información útil sobre desplazamiento, alojamiento y lugares qué visitar. Además, también podrás cotillear la selección de food trucks que estarán presentes en esta edición del festival y, con un poco de suerte, convencer a tu madre de que en los festivales también se puede comer bien. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Recuerda que para estar al día de todas las novedades del festival, lo mejor es descargarse la App oficial.

Y si a estas alturas todavía no tienes tu entrada/abono… ¡No esperes más! Entra en www.polifoniksound.com/web/entradas y hazte con la tuya antes de que se agoten.

¡Nos vemos en Barbastro!

Por Bitta, @SorBittadelimon

 

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao, sigue completando el cartel de su undécima edición. Esta vez las bandas French Films, Gallant y Juventud Juché confirman sus actuaciones en los escenarios del festival. Junto a ellas, seis djs de nivel, entre los que destacan Sophie y Ochoymedio Djs, anuncian su participación en la  Carpa, espacio ya consolidado y que ha formado parte del festival durante siete años consecutivos.
Los finlandeses French Films se convirtieron en una de las promesas del pop escandinavo con 'Imagine Future', y se confirmaron como tal con 'White Orchid'. Se mueven entre el indie pop y el post-punk con referencias a The Jesus And Mary Chain y directos vibrantes. Samuel long, es Sophie, un productor londinense de música electrónica que saltó a la fama con su single 'Bipp/Elle'. Su música ha sido descrita como hiperkinética, y ha llegado a producir incluso para la mismísima Madonna.
Gallant se crió en Columbia (Maryland), rodeado del R&B clásico de los 90, con artistas como Brandy o Bell Biv Deboe. En lugar de escribir en un diario componía música para expresar sus sentimientos, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más prometedores de esta nueva década. Los Ochoymedio Dj´s  harán bailar al público con sus incombustibles sets. Pop, rock, indie consagrado y por consagrar, electro-pop y electro-rock, oldies, pinceladas de disco, perlas bizarras y mucho más, bien mezclado, seleccionado y mejor servido.
Juventud Juché lanzó su 'Quemadero' en 2012 y con él se metieron a la prensa especializada en el bolsillo. Ahora, con su segundo LP recién lanzado, los madrileños prometen tener punk para rato.
Cuando David Kano deja a sus compañeros de Cycle en casa y se pone a los platos se convierte en uno de los exponentes más activos del panorama electrónico-rock nacional, destacando por su gran erudición electrónica y su hiperactividad. Dj de Independace Club, en las sesiones de DaniLess los mejores temas del pop el rock, los grandes clásicos y las últimas novedades del panorama musical están garantizados. Bilbadino Dj ofrece la fusión perfecta de la parte más gamberra del rock, el indie, el underground y la electrónica. Autodidacta, empezó en 2006 como residente de Razz Club y ha pinchado en los mejores festivales y clubs del país. Dark Dj comenzó su carrera en la escena más underground bilbaína y sus influencias van desde el sonido Manchester hasta el postpunk y el triphop.

Este es el cartel a falta de las últimas confirmaciones:


Miguel Olivencia
Jueves, 09 Junio 2016 18:28

Os Mutantes en Sala X

Escrito por

A finales de los años sesenta explosionó en Brasil un fuerte movimiento cultural que desafió la precariedad cultural impuesta por la dictadura militar que regía el país.

La banda formada por Rita Lee Jones y los hermanos Arnaldo y Sergio Baptista se encontraba en el centro del colectivo cultural que propició el origen de Tropicalia, una corriente revolucionaria que unía la psicodelia con distintas formas de arte, y criticaba la política a través del humor.

Fue así como Os Mutantes tomó su forma definitiva, convirtiéndose exactamente en lo que su nombre implica: una mutación derivada de la música tradicional brasileña y el sonido de los Beatles, los Beach Boys y John Cage. La criatura resultante de semejante recombinación genética fue una de las más influyentes en el movimiento psicodélico de los años posteriores.

La formación se fue disolviendo poco a poco hasta su total disolución en 1978. Sin embargo, y aun en su retirada, su particular sonido no dejó de ganar adeptos en todo el mundo y cuando volvieron a reunirse en 2006 para realizar varios conciertos en directo, la acogida por parte del público y la crítica fue descomunal.

Este domingo 12 de junio a las 21:00, la Sala X nos brinda la oportunidad de repasar toda su trayectoria, desde la Tropicalia hasta su último álbum, que vio la luz en 2013: “Fool Metal Jack”. Las entradas pueden adquirirse en Ticketea a un precio de 17 € en formato anticipado y 20 € en taquilla. ¿Cómo perdérselo?

 




Por Clara Martínez F. Salguero

A las primeras tandas de confirmaciones (Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro) se unen tres nuevos nombres: Second, quienes presentarán su nuevo trabajo, Viaje Iniciático; el pop con tintes electrónicos de La idea Salvaje de Carlos Sadness y el post punk de Belako presentando HAMEN.

Los conciertos tendrán lugar el 21 y 22 de octubre y el precio de las entradas varía entre los 18€ (abono de 2 días) y 35€ (abono VIP de 2 días). El festival se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y contará además con acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para toda la familia.

Puedes conseguir tu entrada aquí: http://www.interestelarsevilla.com/tickets/

Sábado, 21 Mayo 2016 10:10

Cruïlla sigue haciendo gala de eclecticismo

Escrito por

9,10 y 11 de julio. Parc del Forum. Entradas aquí.

Una edición más, y ya van siete, Cruïlla Festival se presenta como una de las ofertas festivaleras más atractivas del panorama nacional, aunque las críticas siempre se suceden y no es posible que llueva a gustos de todos.

La séptima edición del Cruïlla Barcelona, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en su habitual ubicación, el Parc del Fòrum, abrirá sus puertas el viernes a las 18.00h para dar comienzo con el directo de Esperanza Spalding en el escenario Time Out. La americana tendrá el, a veces complicado, honor de abrir el festival hasta el que llega con su último trabajo Emily’s D+Evolution, con un sonido más eléctrico y funk al que nos tenía acostumbrados.

Pero la noche del viernes, que la cerrarán los alemanes Digiltalism con la presentación de su nuevo trabajo al más puro estilo dance-rock, aguarda grandes actuaciones. Desde la de Vetusta Morla, con uno de sus 5 únicos directos de este verano, pasando por la vuelta de La Mari en Chambao y la fiesta asegurada de Crystal Fighters. Aunque los nombres que más expectación depararán son los de Damien Rice, Bunbury, Bomba Estéreo y Rudimental. Y con ello queda más que evidente el eclecticismo del que hace gala el festival.

Paramales, de Xoel López, será el disco encargado de abrir la jornada del sábado. Un Xoel cada vez más maduro, capaz de hacer un show inimaginable en un escenario principal únicamente con su voz y su guitarra. ¿Cómo nos lo encontraremos en el festival catalán? Y si años lleva en esto de la música el gallegó, también lo llevan las otras bandas nacionales que destacan en la jornada; Love of Lesbian, quienes no se bajarán de los carteles festivaleros este verano; 091, que vuelven a las carreteras tras años en stand by o Egon Soda, a quien siempre es un enorme placer disfrutar en directo.

Eso sí, el sábado no podemos apartar la mirada del escenario Estrella Dam, que acogerá las actuaciones de James, los discípulos de The Smiths y Morrissey; la voz de Led Zeppelin, Robert Plant y Skunk Anansie, con una Skin dispuesta a dejarnos sin aliento.

Y por si dos días no nos apareciesen suficientes, el festival sigue apostando un año más por ofrecer música en directo el domingo. En esta ocasión serán los catalanes Elefantes y si reciente nuevo trabajo, Nueve canciones de amor y una de esperanza, y Calexico quienes esperamos que vengan tan bien acompañados como lo hacen en su último trabajo, Edge of the Sun, los que pondrán el broche de oro a una edición que no dejará indiferentes a nadie.

Aquí podéis repasar todos los horarios, y ver como os lo montáis porque si, por que este año si que se dan las tan temidas solapaciones que nos hacen injuriar y debatirnos si ver el principio de uno y el final de otro o simplemente… ¡echarlo a cara o cruz!


Los abonos puedes adquirirlos aquí;

Abono de tres días, a un precio de 100€ (+ gastos de gestión).
Las entradas de día:

  • Viernes 9 y sábado 10 de Julio: 70 € (+ gastos de gestión)

  • Domingo 10 de Julio: 25€ (+ gastos de gestión)

Y no te olvides que, un año más, con cada compra también puedes hacer una donación de 2€ para Amnistía Internacional.


Por @dolopb

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 7 de 113
  • Facebook Page: 420618674634648
  • Flickr: livetheroof
  • Twitter: livetheroof
  • Vimeo: user7989057
  • YouTube: livetheroof
  • External Link: www.spotify.com